Crossout es un videojuego de acción dentro del género MMOG donde viviremos en un mundo postapocalíptico lleno de vehículos todoterrenos que podremos utilizar para descubrir entornos de paisajes desérticos y desconocidos.
En el mundo que nos presenta Crossout contaremos con innumerables piezas con las que poder personalizar nuestro vehículo, desde objetos del pasado como puertas oxidadas o motosierras; hasta ingeniosos inventos de nueva generación como drones de combate o cañones automáticos. Cada uno de estos elementos convierten a nuestro todoterreno en un vehículo único, permitiendo el juego que podamos adaptar este transporte según nuestro estilo de juego.
Para poder personalizar el vehículo con las piezas solo tendremos que elegir esa sección en el menú principal. Cada parte del automóvil puede ser modificada, desde cambiar la pieza como mover y realizar una composición singular a nuestro gusto. Esta creación es muy importante en Crossout, ya que según esté compuesto el vehículo nos deparará diferentes resultados en las partidas. Las batallas entre jugadores online se ejecutan en diferentes mapas estratégicos que nos ofrece Crossout: desde tierras baldías, fábricas abandonadas, ciudades destruidas y lechos de ríos secos. El objetivo de cada batalla es siempre el mismo: la búsqueda de recursos y control que nos permite dominar el mundo de Crossout.
Los controles de Crossout son los habituales en los juegos de acción centrados en la conducción de vehículos. Controlaremos la dirección de nuestro todoterreno con las teclas WASD, la cámara del juego con el uso del ratón y podremos utilizar las armas pulsando el clic izquierdo.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Crossout. ¡Sé el primero! Comentar